Adobe User Groups

Aplicaciones

Artículos

Concursos

Device Central

Home » Adobe User Groups, Android, BlocketPc, Iniciativas, eSeminars y Eventos, flash player 10.1

Resumen Charla Androides

Enviado por: Raul Jimenez en Lunes, 5 julio 20107 comentarios

El pasado Jueves día 1 de Julio estuvimos en el Edificio CINC con la gente de Androides y durante una hora estuvimos Raúl Solano y un servidor hablando sobre Flash Player 10.1, AIR 2.5 y desarrollo multiplataforma.

Las sensaciones post-charla son buenísimas, no sólo me sorprendió la cantidad de gente que sabía programar en ActionScript, si no que además, el público se mostró muy participativo, siendo prácticamente una sesión de preguntas y respuestas. Se nota que la gente está muy interesada en el tema.

El único inconveniente fue la falta total de conexión a Internet, aún así no fue un impedimento para mostrar el código y al final quedó una sesión bastante completa. También resaltar la buena impresión que causó Device Central CS5, la emulación de los sensores, siempre es un valor seguro ;)

Podéis ver imágenes del evento en la cuenta de Androides en Flickr.

Después de la charla estuvimos haciendo unas cervezas con los asistentes para conocernos un poco y desvirtualizar a la gente. Desde aquí mandar un saludo a Alfonso, Raquel y Yeradis.

Y por supuesto, gracias a todos los que estuvieron allí!

Compártenos:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Netvibes
  • RSS
  • Technorati
  • Twitter
  • Yahoo! Bookmarks

7 Comments »

  • [...] otro Lado Raúl Jimenez y Raúl Solano de BlocketPC con más de 5 años de experiencia en el mundo Flash nos dieron una masterclass sobre lo que Flash [...]

  • [...] para aquellos que estuvieron allí.View more presentations from Robot Media. Por otro Lado Raúl Jimenez y Raúl Solano de BlocketPC con más de 5 años de experiencia en el mundo Flash nos dieron una masterclass sobre lo que Flash [...]

  • Raquel dice:

    Yo salí encantada tanto por la charla como por la postcharla. Aún me falta mucho por enredar y aprender, estoy en ello. Trataré de no perderme ninguna charla, que se aprenden muchas cosas, y cuanto más sepa más partido les sacaré. Es un lujo poder asistir a vuestras charlas. Nos vemos en la próxima!

    Y gracias por el saludo, otro para ti! :)

  • [...] Raúl Jimenez y Raúl Solano de BlocketPC, nos enseñaron como lograr desarrollar (para Android 2.1 & 2.2)  una aplicación Flash en Android. [...]

  • alfonsofonso dice:

    saludos recibidos! una velada muy gratificante, si señor, me quedé con ganas de más intercambio cultural, ¡a ver si nos juntamos más a menudo los flasheros para ir probando esas nuevas apps que seguro van a revolucionar el mundo de los moviles!!

  • Raul Jimenez dice:

    Un placer charlar con vosotros por ahí, a ver si coincidimos pronto, yo por mi parte estoy empezando a moverlo para ver si hacemos más charlas en Barcelona.

    Un saludo!

  • Pues yo por mi parte espero poder encontrar la manera de asistir, proque no os podéis imaginar los dientes que se me ponen cuando pasan estas cositas :)

    Saludos envidiosos desde el exilio del norte!!!
    Marcos.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.