Adobe User Groups

Aplicaciones

Artículos

Concursos

Device Central

Home » Noticias

Flash en el navegador del iPhone

Enviado por: Marcos Gonzalez Sancho en Miércoles, 13 enero 20104 comentarios

Pues no nos equivocamos, resulta que un proyecto open source llamado Gordon creado por Paul Irish, un fiera del JavaScript, que no es otra cosa que un reproductor de flash escrito enteramente con JS y SVG, permite visualizar contenidos Flash en el navegador del iPhone.

A lo largo del día de hoy se han sucedido unos cuantos twitteos con la noticia, y tras visitar unos cuantos enlaces, parece que la cosa es tal cual. Podéis ver algunas demos, y también una captura de pantalla de un iphone con contenido flash (uno de los que se ven en las demos) en su interior.

Parece ser que el rendimiento no es óptimo y no tengo claro que soporte cualquier contenido ya que los ejemplos son todos super rudimentarios… pero la realidad es que está ahi, y que funciona… parece que todo el mundo se ha empeñado en demostrar a Apple que el hecho de que flash player no esté en el iPhone es algo que no se puede achacar a la tecnología (máxime cuando se ven soluciones como estas que tienen muchas mas trabas para salir adelante y aun así ven la luz)… los que tengan uno que nos dejen sus comentarios!

Compártenos:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Netvibes
  • RSS
  • Technorati
  • Twitter
  • Yahoo! Bookmarks

4 Comments »

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.