Flash Player 10.1 y el soporte multitáctil
Como muchos de vosotros sabréis (si no todos) recientemente Adobe ha sacado Flash Player 10.1 Beta disponible para descargar junto a Adobe AIR 2.0, con lo que desde ya mismo podemos empezar a desarrollar aplicaciones para dispositivos multitáctiles.
Para todos aquellos que queráis empezar a formaros os recomiendo la charla que Andrew Trice dio en el Adobe MAX 2009, en ella enseña varias aplicaciones y explica como funciona la API, os dejo aquí el vídeo por si queréis poneros manos a la obra.
En la charla Andrew desarrolla con Flex 4 y para las pruebas utiliza un HP Touch Smart con pantalla multitáctil de 23″, una maravilla vamos.
Gracias a Dailion por el toque
Un saludo!

















De regalo esta demo que nos ha dejado Dailion a través del formulario de contacto, con la presentación más comercial que hicieron en el Adobe MAX precisamente de esto, por Kevin Lynch.
http://www.youtube.com/watch?v=va33sU-_Bzk&feature=player_embedded
Saludos!