Adobe User Groups

Aplicaciones

Artículos

Concursos

Device Central

Home » Android, Flash Lite Enabled, Flash en Móviles, Noticias, eSeminars y Eventos

Novedades de Adobe desde FOTB

Enviado por: Raul Jimenez en Martes, 22 septiembre 2009Di algo, no?

Ayer empezó el Flash on the Beach, durante cuatro días ofrece una serie de conferencias de altísimo nivel en Inglaterra, y este año ha comenzado bien destapando algunas novedades muy interesantes, así como mostrando un poco el futuro que nos espera alrededor de la plataforma Flash.

Adobe Flash CS5: Codename “Viper”

Richard Galvan fue el encargado de hacer la presentación de Adobe Flash CS5, o el también llamado “Viper”, con una gran y más que necesaria novedad: Al fin habrá integración entre Adobe Flash CS5 y Flash Builder. Realmente, lo veía como una necesidad, yo trabajo mucho con Flash CS3 y Flex Builder 3, con lo que me ha parecido una maravilla esta funcionalidad.

Para los diseñadores, también enseñaron los pinceles inteligentes, con los que se pueden hacer árboles de una manera muy rápida y sencilla, impresiona bastante ver la demostración, aunque creo que hará una cantidad insana de vectores.

Adobe y el futuro de las pantallas multitáctiles

Otro vídeo que me ha parecido interesante es el que protagonizan Julie Meridian y Tim Kukulski, donde hablan sobre las posibilidades de Flash y su integración en entornos multitáctiles.

También hay novedades en Flash Mobile

Finalmente, Mark Doherty mostró las últimas novedades que hay entorno a Flash Mobile, con el Flash Player 10 sobre Android y Windows Mobile funcionando de forma bastante fluida por lo que la gente dice.

Así mismo, también dio un primer vistazo a la creación de instaladores con el Flash Distributable Player desde el nuevo SWFPack integrado en Flash CS5, el cual parece que tuvo una buena acogida entre los asistentes.

SWFPack integrado en Flash CS5

Hasta el día 23 seguiremos de cerca este Flash on the Beach, en el cual está por cierto nuestro amigo Zárate al cual le damos un saludo desde aquí.

Compártenos:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Netvibes
  • RSS
  • Technorati
  • Twitter
  • Yahoo! Bookmarks

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.