Adobe User Groups

Aplicaciones

Artículos

Concursos

Device Central

Home » Adobe User Groups, BlocketPc, Dandelion Player, Iniciativas, Noticias, eSeminars y Eventos

Adobenvivo Online

Enviado por: Raul Jimenez en Viernes, 10 julio 2009Di algo, no?

Después de haber asistido a la edición del año pasado, Adobenvivo se pasa a la versión online organizando la semana que viene un buen puñado de charlas de diversos temas y con ponentes de mucha calidad como siempre.

Adobenvivo Online 2009

Para nosotros, más que un placer es casi un honor poder participar en ellas aportando nuestro granito de arena dando un par de charlas el próximo viernes 17 de Julio. Marcos hablará acerca del desarrollo de juegos con Flash Lite (00:00 GMT +1), mientras que mi parte estará basada en el nuevo proyecto Open Source Dandelion Player (23:00 GMT +1) que hemos sacado a la luz recientemente.

En la web oficial del evento tenéis todas las charlas y los horarios. Personalmente me han parecido muy interesantes las de Realidad Aumentada y la del empleado de Adobe, John Koch.

Nos vemos (oímos) en las charlas!! ;)

Compártenos:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Netvibes
  • RSS
  • Technorati
  • Twitter
  • Yahoo! Bookmarks

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.