Flash Player 10 Beta para smartphones, en MAX 2009
Por: Marcos Gonzalez Sancho (Redactor y Manager) 22 06 2009Mark acaba de lanzar la bomba, una noticia que todo estábamos esperando y que sabíamos que era cuestión de tiempo. Justo antes de retirarme por hoy me paso por los blogs de obligada lectura y me encuentro este tremendo y ansiado post.

Parece ser que el lanzamiento se preveé para el MAX 2009, tal y como se puede deducir de la Adobe System earning call, y más concretamente de las palabras de Shantanu Narayen, CEO de Adobe.
Por lo que se puede deducir de las palabras de Mark, es una implementacón del player 10 en condiciones, con su AS3 y sus características de señor player. Creo que muchos desarrolladores flash lite van a tener que reciclarse cuanto antes a la programación orientada objetos, porque nos consta que son muchos los que con la excusa de Flash Lite 1.1, o del ahorro de memoria siguen evitando el uso de clases.
También muy intrigado de cuanto darán de si los smartphones con todas las mejoras que se deben estar llevando a cabo no solo por parte de Adobe, sino por fabricantes de teléfonos, procesadores y chips gráficos, algún buen fruto tenía que dar el Open Screen Project.
Vamos que notición mejor no se podía esperar, y seguimos sumando buenas noticias a un panorama que cada vez va cogiendo mejor pinta. Seguro que al principio esta variedad de players tiene sus contratiempos, pero todo parece indicar que los dispositivos móviles serán otro elemento más de la “Flash Platform” en términos reales, y no como ahora que van un poco por libre. Como dice Mark es interesante ir poníendose las pilas con información sobre Flex:
Si te ha gustado esta entrada quizá también te puede interesar:











Comentarios recientes