Adobe User Groups

Aplicaciones

Artículos

Concursos

Device Central

Home » Aplicaciones, Flash Lite en inglés, Flash en Móviles, Noticias, Recursos útiles

Nueva release de KuneriLite, la 0.9.8

Enviado por: Marcos Gonzalez Sancho en Miércoles, 3 junio 2009Di algo, no?

La gente de Kuneri ha sacado una nueva release de su aplicación estrella: KuneriLite que trae como principales mejoras la posibilidad de grabación de sonido mediante un nuevo plugin a partir del micrófono del terminal y contadores para llamadas perdidas y SMS.

Nueva versión de KuneriLite

También se han mejorado la generación de ficheros SIS (como el soporte para S60 5th Edition y soporte para el Adobe Distributable Player en terminales S60 3.0) y de el entorno de testeo con el que cuenta la herramienta.

Finalmente han mejorado algunos bugs como que ahora lanza la ultima versión del player disponible (incluso si está instalada la versón de desarrollador de flash lite) y el campo vendor a la hora de generar el SIS, que no funcionaba correctamente.

Podéis ver todas las mejoras en las notas de la versión, y el origen de la noticia en el propio blog de Kuneri.

Compártenos:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Netvibes
  • RSS
  • Technorati
  • Twitter
  • Yahoo! Bookmarks

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.