Sony Ericsson Themes Creator
Por: Marcos Gonzalez Sancho (Redactor y Manager) 8 05 2009La gente de ustwo sigue currando duro de la mano de Sony Ericsson y esto ha dado frutos en forma de una aplicación muy interesante, y que sin duda puede hacer las delicias de los amantes de la marca. La aplicación es un buen ejemplo de utilidad para los usuarios, donde éstos podrán tunear sus terminales.

ustwo reza como la fórmula del éxito Flash + ustwo + Adobe + Kuler + SE. No he podido resistirme a bajarme la aplicación y veo un interesante panel de configuración, dos modos de edición (asistido o básico y avanzado), una interesante comunicación con kuler a través del Adobe Swatch Exchange File (ASE) que podemos importar desde las gamas de tonalidades y un trasfondo que no es otra cosa que un XML que es el fichero que cofigura todas estas cosas en el dispositivo. Esto explica que se puedan hacer estas aplicaciones de manera sencilla… todo se acaba quedando en un bonito XML.
La aplicación nos permite elegir de entre una interminable lista de modelos, que al ser seleccionados cargan la configuración correspondiente para poder pasar a la acción. He hecho la prueba con el W910 y el resultado ha sido muy bueno
Primero le damos al tema base con color, luego podemos ir a por los fondos de navegación y escritorio, para finalizar con el salvapantallas donde aparece nuestro querido flash lite
, y de ahi ver una buena colección de capturas de ejemplo con la configuración que hemos elegido.
En el modo avanzado es donde empieza lo bueno, ya que tenemos un control más que importante de personalización, y realmente muy asistido, incluyendo hasta el sonido y no solamente gráficos. Sin duda una gran herramienta que puede facilitar muchísimo la vida de un diseñador a la hora de crear temas para terminales sony ericsson.
Aquí os dejamos el enlace donde descargar la aplicación y de regalo un video demostrativo.
Si te ha gustado esta entrada quizá también te puede interesar:











Comentarios recientes