Feather Framework 0.4.3 – Nuevo componente NavigationMenu
Por: Raul Jimenez (Redactor y Manager) 2 01 2009Feather Framework sigue creciendo poco a poco, aún hay muchas cosas por corregir y añadir, pero como nos gusta desarrollar, no es un problema ir añadiendo poco a poco correcciones o nuevas implementaciones.
Por supuesto, nos encanta escuchar las sugerencias de la gente, y Liz Myers ha sido de las primeras personas que nos ha recomendado algunas mejoras, así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos sacado el componente NavigationMenu.
Gracias a este nuevo componente puedes crear navegaciones horizontales (usad las teclas para probar los ejemplos):
Verticales:
O incluso con rotación, aunque de momento hace alguna cosa rara
Además, este componente lanza eventos que pueden capturarse para crear las secciones al vuelo:
El funcionamiento del componente es bastante simple y se pueden cambiar varias propiedades (como el eje o separación entre elementos). Luego se inicializa el componente pasándole un array de objetos de la biblioteca, por ejemplo:
-
navigation.gap = 160;
-
navigation.direction = "vertical";
-
navigation.initialize(["calendar", "camera", "contacts", "explorer", "games", "messages", "music", "notes", "radio", "settings"]);
Para más información sobre el proyecto podéis consultar la página oficial de Feather Framework y descargar los ejemplos de NavigationMenu que veis arriba.
Un saludo!!
Si te ha gustado esta entrada quizá también te puede interesar:











Que bien! me encanto lo del menu tipo carusel. Felicidades por las mejoras.
Muy wapo! ahora falta sacar el TitiNavigator
A ver si me pongo a utilizarlo!!!
Titiiiiiii!!! XDDD
Pues la verdad que el siguiente que quiero hacer es un menu tipo Grid o un player de video, el segundo ya lo tengo más o menos empezado, así que quizá lo termino y listos
Deu!!