Instalación directa de aplicaciones symbian desde un sitio web

Por Marcos Gonzalez Sancho 16 11 2008

En forum nokia hace ya tiempo que van poniendo una serie de artículos breves, o tutoriales de los cuales muchas veces se pueden sacar aplicaciones prácticas muy útiles (en nuestro caso principalmente en el apartado dedicado a flash lite).

En esta ocasión os traigo una entrada que explica como poder instalar directamente aplicaciones en un terminal desde un sitio web. El ejemplo viene explicado tanto para PHP como para ASP .NET, lo cual se agradece teniendo en cuenta que son dos de las tecnologías mayoritarias en el lado de servidor.

La entrada viene de mano de Faisal Iqbal (más conocido como chall3ng3r, o lo que es lo mismo, el creador de swf2Go).

Un buen tip para crear un directorio de descargas al vuelo de nuestras aplicaciones, desde una página XHTML para dispositivos móviles.

 

Si te ha gustado esta entrada quizá también te puede interesar:



Acciones

Informacion

Una respuesta a “Instalación directa de aplicaciones symbian desde un sitio web”

30 01 2009
kakarottok (23:08:15) :

gracias

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>