Adobe Max Europa: Milan
14 10 2008Ya comienza la cuenta atrás para este evento y la verdad que desde BlocketPC nos estamos pensando muy seriamente el acudir a Milán. El año pasado quedamos maravillados con la visita a Chicago, y creemos que puede ser una buena oportunidad para ver de nuevo a la gente de Adobe Mobile & Devices y de conocer de primera mano un montón de novedades que no nos cabe la menor duda que serán presentadas en este año.
Es por esto que si alguno de vosotros, tiene pensado acudir, sería itneresante ver si podemos hacer un grupo, o qué planes hay una vez en Milán, coordinarnos y enterarnos a toro pasado que resulta que estuvo un montón de gente conocida y sin ni siqueira verse. Dejar un comentario!
Aprovechamos para recordaros además que se ha extendido el plazo de descuento por anticipación, hasta este 19 de Octubre, con lo que no queda mucho tiempo para aquellos que quieran sacar beneficio de este descuento.








hola Marcos,
excusa de los pobres español (traductor Google) voy a asistir a MAX Milán y esperamos reunión con ustedes de nuevo este año.
Matt
Hey Matt!!
Thanks for your spanish!! Google is great! XD
I’m not sure, but it’s very probable that I attend MAX Milan this year too so I’ll send you an email to met you there!
Marcos