Project Capuchin
6 09 2008Bueno además del post sobre el eSeminar que os comentábamos justo antes, cabe destacar que tras visitar la web actual del proyecto, puede observarse que ha existido un gran movimiento en las últimas semanas.
Por un lado ya se ha puesto disponible para su descarga el SDK de Project Capuchin, y éste está formado por:

Herramientas:
- swf2Jar (del que ya os habíamos hablado, y que sirve para empaquetar swf’s para su posterior instalación en dispositivos que soporten el Proyecto Capuchin)
- APIs del Proyecto Capuchin de Sony Ericsson.
Documentación:
- Documento informativo sobre el Proyecto Capuchin
- Documentación sobre la API Java del Proyecto
- Documento explicativo para preparar el entorno de trabajo para desarrollar para Proyecto Capuchin
Tutoriales:
- Comenzando con Proyecto Capuchin para desarrolladores Flash Lite y Java
- Aplicaciones de ejemplo
Para poder empezar a probar cosas, necesitamos el SDK de Sony Ericsson para Java ME, y el IDE de Eclipse (por suerte Raúl y yo estamos familiarizados con este IDE, ya que es el que solemos usar en nuestros proyectos Flash).
Esperemos que todo este material no se pare ahora y que se vayan incluyendo más documentación, más ejemplos con las APIs de Java, más tutoriales de como desarrollar para esta nueva posibilidad, y más ejemplos de cómo se puede emplear flash lite con el poder de Java para crear aplicaciones móviles impactantes y eficientes
De momento solo podemos verlo en acción con un Sony Ericsson C905 Cyber-shot, alguien lo tiene??








Comentarios recientes