eSeminar BAMADUG: presentación de Ideas Lite
El Grupo de Usuarios de Móviles y Dispositivos de Adobe en Boston, ha organizado un nuevo eSeminar donde Policarpo Guerrero, CEO de Ideas Lite presentará su compañía y una serie de casos de éxito en los que ha participado con Flash Lite.
El seminario tendrá lugar el 19 de Septiembre a als 12PM EST (revisa tu hora local aqui), y podéis encontrar toda la información en el post de Flash Mobile Group.
Este eSeminar es interesante para la gente de habla hispana porque en el Seminario se enfrentará la visión de mercado latinoamericana con la americana, ya que esta empresa trabaja para dicho mercado y pueden salir datos interesantes sobre los operadores de países de esa zona como venezuela y colombia.
















