Xuinet FlashR Mobile Developer Challenge
23 08 2008Una nueva competición abierta para el desarrollo de aplicaciones móviles con Flash Lite. Bajo el lema “Se creativo en el móvil”, el concurso anima a los desarrolladores a participar en las siguientes categorías:
- Blogs, foros y redes sociales
- Juegos y diversión
- Visores de imágenes
- Deportes
- Aplicaciones de viaje, climatología, noticias, etc.

En cuanto a los premios, podéis conocer el detalle en el siguiente enlace al pdf que ofrecen en la web del concurso. Leyendo al misma deducimos que las aplicaciones creadas han de ir enfocadas a dispositivos con Windows Mobile.
Xuinet es una comunidad móivil abierta que ha sido creada para que desarrolladores flash puedan crear, publicar y distribuir su contenido.
Para la creación de las aplicaciones hay que registrarse en su web y descargarse el SDK.
the Xuinet community and download the SDK (no siendo necesario disponer de un dispositivo con Windows Mobile eligiendo en ese caso ‘Other Windows Mobile device’ y ‘Other Carrier’. (Indican que se les mande un email para conocer más de como poder probar en varios dispositivos)
Más información sobre el concurso se puede solicitar a: Xuidevelopers@mobopia.com
La fecha límite para la entrega de aplicaciones por email es el 3 de Noviembre, y el correo es el mismo que hemos indicado anteriormente. Los ganadores serán anunciados el 17 de Noviembre y el equipo de Mobopia contactará directamente con ellos.
Podéis descargaros las reglas completas aqui: Reglas completas.
Como siempre que anunciamos este tipo de concursos, nos podemos ayudar entre todos intentando sacarnos de dudas tanto técnicas como “administrativas” en nuestro Grupo de Usuarios.
Personalmente me he registrado para probar el cliente Xoe que permite el uso de mini aplicaciones llamadas xui. No se si me dará para entrar en el concurso, pero si es interesante ver qué plataformas hay en el mercado para poder distribuir contenidos.
Vía Biskero







Comentarios recientes