Adobe User Groups

Aplicaciones

Artículos

Concursos

Device Central

Home » Aplicaciones, BlocketPc, Flash en Móviles, eSeminars y Eventos

Campus Party: Día 2

Enviado por: Marcos Gonzalez Sancho en Jueves, 31 julio 20082 comentarios

Hoy nos han dado paella, que teniendo en cuenta las condiciones en las que se tuvo que hacer, ya la cantidad de raciones que tenían que producirse, no se puede decir que estuviera nada mal. Os hemos capturado el momento en el que limpiaban una de las “micro paelleras” (si es cierto, con lo que frotan es una pulidora de suelo XD)

paella en la campus party 2008, tareas de limpieza

Además nos ha ocurrido en la noche de ayer una escena bastate surrealista… pero puede que lo dejemos para el resumen del evento completo… :)

También hemos estado con nuestro amigo enjuto, que ha accedido a ayudarnos al comienzo de nuestra ponencia…

Raúl haciendo un follower…
Raul haciendo folloers

Marcos haciendo el mismo follower…
Marcos haciendo followers

Finalmente, para que veaís que no siempre estamos ociosos, y nos lo curramos, aquí tenéis a Raúl en pleno proceso de geoposicionamiento… y diréis… buenooooo pero si está ahi sin hacer nada… si, si, pero la calor que estaba aguantando sin moverse.. hay que vivirla para comprenderla :)

la dura tarea del posicionamiento GPS al sol

Después de comprobar que todo funcionaba bien, estuvimos dando una vuelta por la feria y finalmente dimos la charla con algo de retraso porque la agenda estaba mal y nuestra conferencia se solapaba en horarios con la del club Zed, donde explicaban cómo programaban los juegos para móviles.

En plena demostración de Twitty

A las 19.00 finalmente empezamos a hablar de Twitty, con poco público, pero agradecido. En una hora explicamos cómo empezó el proyecto, cómo lo programamos y enseñamos una demostración tanto en el móvil como en la web de Twitty. Uno de los grandes interesados de todo esto, justamente fueron los chicos del Club Zed que nos hicieron algunas interesantes preguntas, como por ejemplo, si nosotros creíamos que Flash Lite iba a desbancar a Java en el mundo de los Casual Games.

Os dejamos aquí el vídeo de la demostración de Twitty.

También podéis descargar los archivos de la conferencia Twitty: Ahora en movimiento

Compártenos:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Netvibes
  • RSS
  • Technorati
  • Twitter
  • Yahoo! Bookmarks

2 Comments »

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.