Adobe User Groups

Aplicaciones

Artículos

Concursos

Device Central

Home » BlocketPc, Noticias, eSeminars y Eventos

Adobe MAX Chicago 2007: Recopilación de videos

Enviado por: Marcos Gonzalez Sancho en Viernes, 5 Octubre 20074 comentarios

Aquí os dejamos unos cuantos videos de lo que pudimos ver en el Mobile and Devices Bootcamp y algunas cosillas más, también estamos haciendo un montaje con una serie de videos que grabamos en la sesión que más nos sorprendió, así que estad atentos porque es realmente impresionante.

Chumby reproduciendo videos de Youtube en streaming a través de Wi-fi. La calidad de imagen no se aprecia bien pero es impresionante.

Duane Maxwell hablando de Chumby en el Mobile and Devices Bootcamp. Duane además de ser un gran profesional, es sobretodo una gran persona, sólo hay que hablar cinco minutos con él para darse cuenta de que es un buen tipo.

Dale Rankine mostrando unos salvapantallas y hablando de su empresa Moket.

Giorgio Natili mostró un ejemplo de como integrar Flash Lite con C++ en una aplicación que comunicaba datos a través de Bluetooth entre dos móviles.


Y para el final os dejamos lo mejor… Marcos enseñando su impresionante LayoutManager!!

Disfrutad!!!

Compártenos:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Netvibes
  • RSS
  • Technorati
  • Twitter
  • Yahoo! Bookmarks

4 Comments »

  • Ramon Masip dice:

    wuauuuuuu! impresionante el Marcos, casi, casi que se le entiende todo… de la escuela de inglés del fernando alonso.

    La presentación muy buena, hubiese sido genial poder enseñar las transiciones con los dos dispositivos a la vez…

    Otra vez mil felicidades por lo conseguido…

  • Ajá, muy bien Marcos. Sólo te ha faltado despedirte mostrando tu pedazo aleatorio con final sorpresa. jaja.

  • eyeclipse dice:

    Muy interesantes los videos :)
    Jeje, muy buena la transición entre posiciones, y queda muy resultón con los iconos de TMPO :)

  • Marcos dice:

    Sabiendo que mi ingles es una mierda, que me he pegado 3 meses tratando de recordar lo que había aprendido hace 16 años (que se dice pronto) y que me cambiaron el tiempo de la charla, con lo que el guion que tenia no me sirvio para nada y tuve que improvisar de principio a fin…. puedo decir que estoy hasta contento de como me expresé, y la gente fue tan amable que hasta me decía que hablaba bien cuando yo me autofustigaba sobre mi ingles :)

    Saludos!

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.