Adobe Caso de Estudio: Moket

22 09 2007

Adobe, dentro de su showcase, ha publicado un nuevo caso de estudio que nos afecta directamente. No pocas veces ha aparecido por nuestros post el nombre de Dale Rankine, manager del grupo de usuarios para móviles y dispositivos de Australia (OZMaD), y CEO de Moket, una empresa desarrolladora de contenidos en flash lite, y además agregadora y distribuidora de contenidos.

Este caso de estudio refleja alguna de las características y espectativas que ha generado Moket en el panorama Flash Lite, y cómo está aportando contenidos de excelente calidad. De todo esto, cabe destacar que se puede solicitar el unirse a su Content Network, para proveer contenidos que se encargarán de distribuir, una buena manera de sacar nuestros contenidos al mercado.

Enhorabuena Dale!



Acciones

Informacion

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>