Adobe User Groups

Aplicaciones

Artículos

Concursos

Device Central

Home » BlocketPc, Noticias, eSeminars y Eventos

BlocketPC en Málaga, a la playitaaaa

Enviado por: Marcos Gonzalez Sancho en Domingo, 26 agosto 20072 comentarios

Buenos dias!

Raul y yo estamos disfrutando de unos dias y experiencia fantástica (como siempre ocurre en los talleres subflash), ahora mismo Lourdes nos esta ilustrando sobre “clic · clic”, qué hay antes de un clic? Una visión del proceso antes de que el producto se exponga a su primer clic.

Aqui os dejamos una muestra del momento actual, tomada desde mi nokia N70… el zoom no es lo mejor para una foto de calidad…. ;)

Los talleres están saliendo muy bien, y nosotros ya hemos contrubuido con un taller sobre conceptos y consideraciones en el diseño para dispositivos móviles. Otros temas que se han tratado son Aplicaciones Multiusuario, Recicla tu código ActionScript, y finalnente Jorge Solís nos mostrará el trabajo con video streaming.

Además nos podemos permitir el lujo de salir de la sala a la playa a pegarnos un baño y recargar pilas… os dejamos!! Que Lourdes esta poniendo la cosa muy interesante!

Compártenos:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Netvibes
  • RSS
  • Technorati
  • Twitter
  • Yahoo! Bookmarks

2 Comments »

  • Sipi dice:

    Pues la verdad es que fue una experiencia genial, la pasamos muy buena y los conocimientos que adquirimos valen lo que no está escrito…

    La playa lo mejor

  • Marcos dice:

    La playa lo mejor, la plataforma asesina ya no me gusto tanto.. me voy a acordar de ella aun durante una semana mas.. tengo el pie de colores :)

    Y los talleres fantásticos. Espero sacar un rato para postear en subflash al detalle de como lo he vivido :)

    Abrazos perla!

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.