Telefónica Navega ahora con Opera Mini y Opera Mobile
16 01 2007Telefónica España ha seleccionado los navegadores Opera para incluirlos en su servicio Navega, con el cual se puede acceder a Internet con un móvil o una PocketPc. Desde mi punto de vista es una excelente iniciativa por parte de Telefónica, ahora solo falta que bajen un poco las tarifas de conexión.
Este servicio se puede contratar ya, y con él, parece ser que te dan un terminal compatible con el navegador, que puede ser un Nokia N70, un Sony Ericsson K610i, un Sony Ericsson Z610i o un Sony Ericsson K800, realmente son unos buenos móviles.
Via | Marco Casario
Nota de prensa de Opera Software
Más información del servicio Navega de Telefónica
Un saludo!








Bien por Opera!
…pero el servicio me parece carísimo…
15EUR al mes fijos solo por tener el servicio, y 0.5EUR cada Mb de transferencia hasta 30Mb, y a partir de 30Mb 1EUR/1Mb.
Esto significa que si ta bajas un vídeo de 50Mb te va a costar 15+15+20=50EUR
Lo que tienen que hacer los operadores de telefonía móvil es crear una tarifa plana**

**plana == precio fijo->tráfico ilimitado
La verdad que las tarifas de Telefónica ahora mismo son carísimas, Vodafone me parece que es bastante más barato, ya que pagas una tarifa fija por 1Gb de transferencia mensual.
En fin, todo consiste en esperar, como siempre, a que las compañías se decidan a dejar de tomarnos el pelo y vayan bajando el precio poco a poco.
Pues yo tenia entendido que con una pda y la tarifa de 15€ no te cobraban por descarga hasta que pasaras de unos megas (no recuerdo si 15…), y no que por cada mega 0,50eur desde el principio. No se si habrá cambiado.. has comprobado esos datos joan?
http://www.movistar.es/empresas/tarifasycontratos/ahorra/contratomodulodatos
Ahi habla de lo que yo te comento, pero parece ser que es diferente lo de los moviles que lo que llaman modulo datos pda…
quisiera tener este servicio en mi celular que tengo queacer mi celular es sony ericsson